SOBRE EL REGISTRO Y LA COMPRA
¿Necesito estar registrado para comprar en la Tienda Online?
Sí, es necesario estar registrado para comprar en la Tienda. Pero una vez que guardas tus datos se agilizará el proceso en tus próximas compras.
SOBRE EL PAGO Y EL ENVÍO
¿Cómo puedo pagar mis compras?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
En caso de haber seleccionado abonar en efectivo en Rapipago o Pago Facil, deberás realizar el pago dentro de las 48 hs hábiles, de no ser así se cancelará automáticamente tu compra.
El pago con tarjeta de credito por lo general se acredita en el momento
El Pago con transferencia bancaria por lo general se acredita en el momento, salvo que el pago sea fuera del horario bancario o la transferencia hecha en el banco de origen no sea inmediata, el pedido se despachara en 24 horas habiles una vez acreditado el pago
Para pagar en efectivo cash se debe seleccionar un punto de retiro o showroom
Tambien se puede acordar el pago luego de la compra
¿Puedo pagar en cuotas?
Sí, podés pagar en cuotas con tu tarjeta de crédito a través de MercadoPago o Todo pago, Además mirá las promos de cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito.
¿Cuáles son los medios de envío y tarifas?
– Podés retirar tu compra en cañada de gomez 610 hurlingham, de lunes a viernes de 11 hs a 13 hs o de 16 hs a 18 hs
– ofrecemos envíos por nuestra cuenta en las localidades hurlingham, villa santos tesei y william c morris
– tambien hacemos envíos a todo el país por correo argentino podras ver las opciones y precio de envío al cargar el codigo postal las opciones son envios a sucursal o envios a domicilio
¿Cuál es el costo de envío? ¿En cuánto tiempo llega mi orden de compra?
El tiempo de entrega va a depender del medio de envío seleccionado. En general la demora en promedio se encuentra entre 3 a 10 días hábiles a partir de acreditarse el pago. La acreditación del pago puede demorar hasta 72 hs. hábiles a excepción del pago con tarjeta que se acredita instantáneamente.
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros por Whatsapp al 1140678283, redes sociales o email [email protected] y te enviaremos uno nuevo.